El Negocio del Maquillaje

El Negocio del Maquillaje es un curso completo de formación a través de Internet, enfocado únicamente en el área del maquillaje. Donde podrás encontrar todas las herramientas necesarias que debes conocer de esta industria en la actualidad.

Por medio de las lecciones en vídeo podrás aprender cómo se maneja la industria del maquillaje, de cómo crear tu propia marca y tu propio negocio de cosmética enfocado únicamente en el sector del maquillaje. 

También podrás aprender a generar ALTOS INGRESOS comercializando los productos o servicios de otras empresas y marcas reconocidas.

¡Pavel Bocaney te enseña a crear paso a paso el Negocio de tus sueños!

QUE ES LO QUE APRENDERAS EN ESTE PROGRAMA

Capítulos:

  • Generalidades del negocio del maquillaje
  • ¿Cuánto vende y cuanto te puedes ganar en el negocio del maquillaje?
  • Modelos de negocio donde puedes invertir y generar altos ingresos
  • Diferentes casos de éxitos dentro de la categoría 
  • Tu propia marca de maquillaje
  • Listado de laboratorios donde puedes maquilar tu propia marca
  • Y mucho más …….

Son más de 7 horas de programa 21 capítulos para que salgas especializado en todas las categorías del maquillaje vendiendo tu propia marca o marca de terceros.

Parte No.1. Introducción.

Parte No.2. Pavel Bocaney.

Parte No.3. Descripción de módulos

Parte No.4. Datos del mercado

Parte No.5. Datos generales de la categoría.

Parte No.6. ¿Por qué crece la categoría?

Parte No.7. Sub-categorías.

Parte No.8. Segmentos de la categoría

Parte No.9. Modelos de negocios

Parte No.10. Modelos de negocios 2

Parte No.11. Modelos de negocios parte 3

Parte No.12. Modelo de negocio ALLIERE

Parte No.13. Marcas en el mercado

Parte No.14. Tu propia marca de maquillaje

Parte No.15. Que debes tener en cuenta para tu propia marca

Parte No.16. Que buscan los consumidores

Parte No.17. Modelos de fabricación de maquillaje.

Parte No.18. Modelos de fabricación de maquillaje 2

Parte No.19. Modelo de negocio ODM

Parte No.20. Ejercicio de costos

Parte No.21. Laboratorios.

MÓDULO 2
PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN
Clases de Automaquillaje

Pavel Bocaney

Pavel Bocaney

Empresario

Empresario con 24 años de experiencia en la industria cosmética. Graduado en PRESTON UNIVERSITY (Gerencia de negocios).

Es una de las personas más influyentes, importantes y reconocidas dentro de la industria en latinoamérica. Ha liderado proyectos de investigación, desarrollo y lanzamiento al mercado de nuevas marcas de cosméticos para grandes empresas nacionales y multinacionales, así mismo desarrolló sus líneas especiales y su propio portafolio de productos y servicios que ofrece y vende a gran escala.

Además, con su estilo y metodología es la persona idónea para llevarte de la mano y paso a paso a conocer este mundo y ayudarte a generar ingresos lo antes posible por medio de la industria cosmética.

Es todo un experto en la materia y puede asesorarte en cualquier campo de la cosmética. También es creador del programa Cosmética como Oportunidad de Negocio y Trabajo y el Negocio del Maquillaje, donde lo ha llevado a realizar conferencias en diferentes países de Latinoamérica y es uno de los cursos online más vendidos por su alto nivel de contenido y beneficios que ofrece a sus usuarios.

TESTIMONIOS 

Pavel es un excelente profesional, me ayudo mucho en la creacion de mi productos, y ya pude hacer la primera importacion de mi marca.

Daniela Aguilar

Estoy super emocionada, desde hace mucho tiempo tenia el sueño de crear mi propia marca de maquillaje y gracias a este programa ya estoy muy cerca de lograrlo.

Marcela Tavola

Mi esposo y yp estamos muy contentos con los resultados que estamos opteniendo con este excelente programa, nos esta cambiando la vida ya que tuvimos que cerrar nuestro antiguo negocio, y ahora ya tenemos nuestra propia marca. 

Antonia Cruz

Al Finalizar el Curso vas a Recibir un Certificado:

¿Aun con dudas? Escríbenos

Este es un programa con clases en video, al momento de hacer la compra el acceso al programa le llegara a su correo electronico.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.